BuScA aQuÍ Lo QuE qUiErAs

viernes, 18 de marzo de 2011

La película Never Say Never

Holaaaa!!! os haveis enteredo de lo de la pelicula de justin bieber, pues vencio a todos los candidatos de lo Oscar.
A pesar de la gran cantidad de estrenos registrados el jueves 24 febrero 2011, la producción sobre la vida del cantante adolescente fue la que más público convocó en las salas de cine del país.
 
 
Con una gran cantidad de títulos que renovaron la cartelera y varias producciones nominadas a los premios Oscar, la película "Never Say Never", un documental/recital sobre el cantante Justin Bieber, fue la que más público convocó el jueves 24 de febrero de 2011 en las salas de cine del país, reuniendo a más de 16.700 personas en su estreno.



Podreis encontrar más en:

Estoy deseando ir a verla!!!!!
XaO!!!

3 comentarios:

  1. Hola Laura soy Paula y me pareces muy amable y simpatica a pesar de que no te conozco y soy seguidora de tu blog.

    Si quieres puedes seguir el mio pporque me aria mucha ilusion mi blog es asi.

    http://masilpaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusta mucho tu blog!!! ya me he hecho seguidora!! pasate por el mio:
    sofia-mimundo.blogspot.com

    Bye!

    sofi♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me llamo Mara,quiero que sepas que tienes un blog muy chulo.Ahora mismo e pensado en hacerme seguidora.Tambien me gusta mucho el otro que tienes sobre musica,soy una fanatica de la musica.xD.
    Por favor te pediria que te hicieras seguidora de mi blog:
    www.elbauldemara.blogspot.com
    No es muy bueno pero es que soy nueva en esto de los blogs y....xD
    Chao!!!
    Mara :)

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario!!!!

Deja Tu Comentario!!!!