BuScA aQuÍ Lo QuE qUiErAs

sábado, 7 de mayo de 2011

Diario, Capitulo 1

Holaaa!!! Os tengo que contar muchas cosas:
Esta semana he hecho muchas cosas, he ido a la feria casi todos los días, me he montado en muchísimas atracciones, mi favorita es el Tecno Dance. Y a que  no sabeis que...... me encontre a Alex, el concursante de FAMA, en la feria, es super majo, se puso ha bailar en el escenario y la gente aplaudiendo, fué super way!!!, podreis encontrar más en Mi Blog Musical . Sobre la ropa no se que contaros, solo que me he dado que ahora se llevan los pantalones vaqueros cortos, se llevan un monton si quereis mas consejos sobre ropa visitad The Best Mode . Como este es el primer capitulo no se de que hablar ha sinque dejadme comentarios o enviadme correos a blogdiariodeunadolescente@gmail.com , ayudadme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario!!!!

Deja Tu Comentario!!!!