Lo primero es comer sano y no comer tanta comida basura, aquí os pongo una pirámide alimenticia para que veáis lo que debéis comer con abundancia o en poca cantidad.
Al ver la pirámide os habréis dado cuenta de que los dulces, el aceite, las grasas y los alimentos que contienen bastante azúcar están colocados arriba del todo, eso significa que son los alimentos que para nuestra salud es mejor comerlos en poca cantidad o muy pocas veces.
Si observamos denuebo la pirámide lo que más debemos tomar es el agua o líquidos que contienen pocos azúcares.
Comer sano no significa comer todo el tiempo verduras, no, comer sano es comer pocas grasas, comer algunas piezas de fruta, comer un poco de carne y tomar mucha agua. Comer sano no es tan difícil aunque a unos les cuesta más y a otros menos, por eso aquí van unos consejos para mantenerse sano comiendo.
Consejos
-Para comer sano no debes comer muchas porquerías si no comer más lácteos, vegetales y comer algo de carne (no valen las hamburguesas con lechuga, tomate, queso y carne).
-No podéis comer tantas porquerías si no os pondréis obesos y no cabréis en los sitios, ni podréis moveros con lo grande que será vuestro cuerpo, te pesaran los brazos y las piernas caminaras muy lento y ni te cuento como correrás.
-No es que sea tan malo comer porquerías de vez en cuando no hace daño a nadie, lo que no se puede hacer es comer seguida mente comida basura.
Bueno estos son los consejos que os doy para comer sano si no queréis seguirlos no pasa nada, pero si tenéis más consejos enviármelos a blogdiariodeunadolescente@gmail.com y los publicaré en mi blog, pero tranquilos pondré quién me dio los consejos.
XaO